Los problemas de atención no siempre suponen el diagnóstico de TDA-H. A veces son problemas menores que se pueden solventar con algunas pautas educativas. A continuación encontrarán un cuadernillo elaborado por nuestro EOEP en el que se tratan, acompasadamente, la atención y la motivación.
En caso de diagnóstico de TDA-H o sospecha fundada, puede ser conveniente informarse acerca de esta patología. Como primera aproximación, ponemos a su disposición un cuadernillo con algunas nociones básicas acerca del TDA-H para las familias (acceda a la versión pdf pinchando en la imagen) y una serie de enlaces que pueden resultar de interés:
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.