Materiales para las familias » ACOSO ESCOLAR
Materiales para las familias
ACOSO ESCOLAR

Los casos de acoso o maltrato entre iguales no son un fenómeno novedoso. Aunque en determinados momentos se genere una mayor alarma social, lo importante es que todos los implicados -centros educativos y familias principalmente-, sepamos actuar en todo momento y, en lo posible, prevenirlo.

A continuación se ofrece a las familias un documento con algunas pautas para la prevención del acoso desde la familia. Haciendo clic en el enlace accederá a la versión pdf:

Portada cuadernillo acoso familia

En el anterior documento se hace referencia a la existencia de un protocolo específico de acoso escolar oficial aprobado por normativa. Además, nuestro EOEP ha realizado una adaptación del mismo an aspectos puntuales que entendemos facilitan su aplicación. Ambos documentos se disponen a continuación (haciendo clic en las respectivas imágenes se accede a la versión pdf):

portada protocolo acoso oficial                diagrama acoso