Materiales para la orientación » TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Materiales para la orientación
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

INCORPORACIÓN DE LAS TIC A LA METODOLOGÍA DE AULA.

En la última Orden (EDU/987/2012, de 14 de noviembre) que regula las funciones de los EOEPs se recoge el asesoramiento en la incorporación de metodologías didácticas en el aula que favorezcan la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y el logro de la competencia digital del alumnado, especialmente en relación al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.

Por este motivo, como resultado de sendos grupos de trabajo en el seno de nuestro EOEP, se han elaborado los dos documentos que a continuación se relacionan. Haga clic en la imagen para acceder al versión PDF o en el enlace para abrir el documento en formato word:

portada TIC aula      PORTADA TIC NEE

Documento que plantea la incorporación de las TIC a la dinámica de aula ofreciendo alternativas para su utilización en los distintos momentos de la secuencia de enseñanza-aprendizaje.

(versión word)

Como su título indica, este documento concreta las posibilidades de utilización de las TICs en alumnos con necesidades educativas especiales y ofrece una recopilación de recursos al efecto.

(versión word)