Materiales para las familias » ESCUELA DE PADRES
Materiales para las familias
ESCUELA DE PADRES

Hasta hace poco tiempo era frecuente que se llevasen a cabo Escuelas de Padres presenciales en algunos centros educativos. Las dificultades horarias para asistir a las mismas limitaba su impacto, razón por la cual hemos decidido arbitrar una estrategia alternativa o complementaria a la anterior. Esta consistiría, básicamente, en poner a disposición de las familias documentos de asesoramiento en aspectos de interés. Posteriormente, existe la posibilidad de consultar aspectos o dificultades concretas con el responsable del EOEP en el centro educativo en el que se encuentre escolarizado/a su hijo/a. El tutor de su hijo le ayudará a ponerse en contacto.

Estos son los documentos disponibles hasta la fecha. Haciendo clic en cada portada accederá a la versión en pdf. Más abajo dispone de los enlaces para descargar la versión word.

portada empieza el cole portada lenguaje oral portada habitos y autonomia portada paso infantil a primaria
portada celos portada portate bien Atención y motivación cuadernillo deberes
portada académica portada adolescente portada metodo estudio portada comunicacion
 portada cuadernillo padres ocio